miércoles, 19 de marzo de 2008

Atrapando Leopardos!

Estos personajes fueron hechos para una nota curiosa que contaba la historia de un cazador de una reserva ecológica en la Inda que emitia un tono de sonido desede su telefono celular para atrapar a Leopardos. Cuando me asignaron esta nota en particular me gustó mucho la idea de poder trabajar animales, bueno por lo menos otros que no fueran perros o gatos (lo clasico). Y bueno, me diverti mucho y preste especial enfasis explorando el diseño de los personajes de los Leopardos, en los gestos tambien, y en la geometria de sus formas, me hizo recordar mucho los viejos documentales de disney en blanco y negro, esos donde salen los animadores y diseñadores de personajes bien locos explorando e investigando animales, objetos y personas raras...enfin. me inspire.jajaj.
El enfoque esta pensado con un tono mas humoristico, pues ilustrar para ese tipo de secciones lo amerita muchas veces tambien. Por lo mismo me apoye mucho en el colorido chillante y llamativo de la obra.
Saludos amigos!

Daniel.

2 comentarios:

serafin p g dijo...

es muy bueno el dibujo y el toque humorístico más jeje, esos indiecitos celulosicos me recordaron al mini Desepticon (celular) de la pasada película Transformers.

muy bueno, como siempre senior Teran!

saludos!!!

Celeste dijo...

Really stunning work. I love the rough to vector to colour examples.