martes, 2 de diciembre de 2008

Corredores!



Que tal camaradas!, aqui les comparto algo de mis mas recientes publicaciones editoriales. Hice esta ilustración para un reportaje especial a cerca de un Maratón anual de la localidad. En esta ocación el diseñador a cargo propuso abordar el tema desde la perspectiva del atleta, y para esto me solicitó el desarrollo de varios personajes corredores, los cuales ayudaran a ilustrar las distintas etapas físicas y psicológicas (eforia, sufrimiento, alegria etc) que pasa el atleta a lo largo de todo el Maratón. Este caso ademàs incluyo el diseño de un mapa del recorrido y cosas mas técnicas por lo que me tomó un poco mas de tiempo de lo usual. Los trazos estan hechos con pincél pentel y el colorido esta en Psd, a execpción del mapa, el cual lo trabajè en Ilustrator.

Espero y les agrade.
Saludos!!

Atte: Daniel

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Runners!

Whats up folks, here i share with you some of my most recent editorial publications.
I made this illustration for a special newsweek article about an annual Marathon here in the locality (Mazatlán, Mex.). In this assignment the designer proposed an approach to the subject from the point of view of the athlete, so he asked me for the development to me of several running characters, who helped to illustrate the different physical and psychological stages (eforia, suffering, joy etc) that the athlete passes throughout all the Marathon. This case also include the design of a map of the route and technical things, so it toked me a little more time from the usual. The trace lines where made with pentel brush and colored in Psd, execpt the map, which i worked in Ilustrator.

Hope you like it.
Cheers!!

Daniel

7 comentarios:

Unknown dijo...

Quedó MUy bien esa página master!

Lettie Lo dijo...

wow so dynamic and interesting!!!

IamOSI dijo...

very cool! diggin the dynamic and fluid movement. nicely captured!

justdoodleit dijo...

Glad to have chanced upon your blog. Great work. Love the Aztec influences in your designs!

Unknown dijo...

Daniel, espero que estés muy bien. Paso por aquí porque Phillip ha estado intentando comunicarse contigo desesperadamente con lo del tema Picasso, el plazo es hasta hoy y eres el único que falta, no sé si te han llegado los mensajes de ellos pero si no estás interesado en la expo o simplemente no puedes participar en este momento, por lo menos avísale a ellos para que ya no se mortifiquen más, de verdad que andan estresados con eso y pues les ayudaría saber qué ha pasado contigo. Espero sinceramente que tus cosas anden bien y bueno un abrazo y feliz navidad.

Enid Soto dijo...

El comentario de arriba de "Rafael" era yo, mi cuñado estaba usando mi pc y se olvidó de cerrar su sesión de gmail :D

barinagarrementeria dijo...

Sólo para comentar que SOY FAN, así, en altas.