viernes, 10 de diciembre de 2010

BraveStarr!


(Click wallpaper version)

Bravestarr ah regresado!, bueno al menos en nuestra imaginación. Esta es la tercera obra para la serie de posters que estoy haciendo sobre caricaturas de los 80s, un pequeño homenaje a los animadores de esos tiempos. El poster 30x 50cms impresion offset. estará a la venta en su edición limitada, junto con otras obras en mi sitio muy pronto. (http://www.danielteran.com/)
Fué un placer trabajar en esta pieza, me divertí mucho y aprendí en el proceso algunas cosas también.

Mucho Drum and Bass detrás de esto.
Saludos amigos!

5 comentarios:

serafin p g dijo...

no recuerdo mucho al personaje pero el dibujo y los colores te quedaron buenísimos! marcha un gran saludo para usted y los mejores deseos para estas fiestas!

Enrique Fernandez dijo...

un abrazo bien grande Daniel!!
Pasa unas buenas fiestas! :)

Choper Nawers! dijo...

Interesante pieza mi Dani, gracias por tus comentarios y la neta pues igual loco, tu chamba me late un resto.
Cuidese y un abrazo. Que pases un buen fin de año loco.

Choper

Francisco Guerrero dijo...

Hola Daniel, muy buena tu ilustración, hace un tiempo unos amigos y yo hicimos una mini expo de ilustraciones con la misma temática hace un tiempo, date una vuelta por www.matecolectivo.blogspot.com y ahi estará la muestra.

Saludos!

Elías dijo...

Quedo poca madre, ojala te animes a hacer mas para esta serie de dibujos, porque no armas unos de Robotech ó de Robocop