lunes, 5 de octubre de 2009

Sirena



Version Wallpaper


Esta es una obra personal que hice en mi tiempo libre, tranquilo en el depa, fue saliendo "solita", no sabía que dibujar, sin concepto ni tema, solo por rayar, así fue apareciendo poco a poco esta sirena. Al rescate de ánimo y la motivación. Cuando la soledad es fructífera y provechosa uno núnca se estanca, uno núnca esta del todo sólo, producimos, creamos, hacemos intentos por trascender al tiempo y dejar algo que sirva a otros hermanos a motivarse o a inspirarse, a esperanzarse, es devolverle un poco al arte todo lo maravilloso que el nos da, es contribuir a edificarlo. El arte me mantiene vivo, me da razón para seguir adelante siempre. Es lo mas grato y lo mejor en lo que puedo invertir mi tiempo. Es lo que me trae recorriendo el mundo, conociendo lugares y gente increible. No produce otra cosa que no sea gratitud.

Saludos amigo, desconocido y colega!

Daniel

16 comentarios:

pensar es gratis dijo...

hola Daniel, en verdad tu ilustraciones soy muy, muy buenas, caray no me queda más que felicitat.
Saludos

andrés dijo...

"Cuando la soledad es fructífera y provechosa uno núnca se estanca, uno núnca esta del todo sólo, producimos, creamos..."

me gusto esta frase que escribiste! saludos

Chopernawers! dijo...

Un saludote desde acá mi compa Daniel, animo y mucho exito por allá en sus andares tapatios.


Choper!

Martha Rivera dijo...

Tripy boy on! jajajajajajaja Dannyyyyyyy!!! Te quedo bien PERRA la sirena!!!!, como dicen en Culichi Town. Me quede con las ganas de que vinieras a visitarme maldito y nunca que viniste a conocer la ciudad mas folklórica de Sinaloa jajajajaja. Que dice Guadalajara!!! Que envidia me das! Todo bien? Te mando un abrazo Danny, hace mucho que no se de ti, de Hermosillo y del rock n roll man. Besitos!

Martha Rivera

damon dijo...

wow so good

Leo dijo...

Daniel, dando vueltas por la eb me encontré de casualidad con tu blog.
Excelentes trabajos! quedé muy impresionado con todas las creaciones. Muchísimas felicitaciones, se va a convertir en parte de mi webeada habitual.
Saludos.

Anónimo dijo...

Fantástica y melancólica esta sirena!!!

Me encanta la versatilidad de tu ARTE (con mayusculas) y que lo compartas para inspirarnos a los que seguimos tus pasos, guardando todas las proporciones, claro.

Un saludo desde Saltillo, Coahuila!

Anónimo dijo...

Realmente muy buenas tus ilustraciones, me gusta mucho tu trabajo se ve q lo disfrutas a ver cuando das un taller d ilustracion asistiria con gusto si asi pasara espero qlo publiques pa q me enetere... saludos desde xalapa!! :) de Ana Magallanes

Tom dijo...

Damn... this is real good! Congrats!

Elea99 dijo...

Tu imagen resulta desgarradora...¿Que te ha empujado a dibujar algo así? Un beso. Elea

Miguel Garrido dijo...

Estupendo, excelente trabajo!!! de lo mejorcito que he visto de ilustración aplicada a la prensa diaria, me han encantado todas las muestra de tu trabajo.

Anónimo dijo...

Ese Dany, chidísima tu sirrena, se va a la galería personal. Ojalá te esté yendo de lo mejor y sigas enriqueciéndote en el día a día ¡Saludos enormes!

Alejandra Meza dijo...

Danny!
Qué padre este dibujo eh! Y además, me encantó todo lo que escribiste. Qué padre que hagas lo que te gusta, y además, lo hagas muu bien.

saludos!

Santiago NoLoSé dijo...

Buen grafismo...

He estado viendo tu trabajo y me parece muy plástico.

Enhorabuena.

La mejor imagen ésta...

Saludos,

patricio.betteo dijo...

Hola, ese DanTerán. Vengo de tu brava página, pero te saludo por acá. Cest magnifique, colega.
Sigues poniendo nivel.

SKIZO dijo...

Wonderful
Work
good
creations