martes, 2 de febrero de 2010

Allá vaaaan! (Copper Kid)





Wallpaper Version

Hey!, hace mucho que no subia nada, eh estado muy ocupado con ilustraciones de mi trabajo para el periódico que lamentablemente no puedo postearles por aqui, pero pues en mi "estudio" me propuse a crear esta ilustración personal, que espero hacerla una serie de 4 a gran formato con mas personajes ochenteros (se aceptan sugerencias).

Recuerdo muy bien que al final del programa a veces salía el niño de cobre en una especie de nave simuladora donde hacía tests de astronomía, la voz del personaje en español latino era genial! daba risa (aunque se supone que èl realmente no tenía voz). El niño, por el hecho de ser el único niño que vi en el amplio cosmos de adultos en la serie de los halcones galácticos se me hizo que le dieron mucha personalidad y dinamismo, aparte tiene un diseño de personaje increíble (tipo arlekin futurista), aunque se aprecian ciertos rasgos de otros personajes anteriores a él muy sutilmente y también se asemeja un poco a "Felino" de los Thundercats.

La obra esta hecha a mano, en papel canson y con colores pasteles, aunque al final le dí un poco de retoque en digital en photoshop también.

Que estén bien amigos! saludos desde Guadalajara México.
Daniel.

13 comentarios:

damon dijo...

wow very cool

serafin p g dijo...

muy buen laburo daniel! hace tiempo que no se lo ve actualizando. en horabuena que estas de regreso por aquí

saludos!

Miguel Garrido dijo...

Muy chulo, me alegra que subas cosas, parecía que te hubieras muerto, salud y seguir dibujando estupendas piezas.

Chopernawers! dijo...

Tu dale duro y tupido mi Dani y mucho animo.....:D!

Suerte y se te aprecia.!

C.

Anónimo dijo...

Aaah Danniboy te la rifaste con los Halcones galácticos!

¿Sugerencias ochenteras? En lo personal me gustaban mucho los personajes de 30-30 y su Sarajuana (el caballo de Bravestar el vaquero galáctico), Sorceres, la hechizera de He-Man y Skeletor... y apenitas pero entran Los Caballeros del Zodiaco tsss

Ojalá y se te cumpla el aventarte la serie.

Saludos mi buen, échele las pilas

Elle dijo...

Muy chulo tu trabajo...Sugerencias: "Dentro del laberinto" era una serie de los 70...
Admites trabajos por encargo?

kalonji dijo...

i just discover your blog !! your work is really beautifull i love this last post ,simply powerfull !!

sincerely
jpk

Enrique Fernandez dijo...

Hola Daniel!
Me alegro de saber de ti. Espero que todo vaya muy bien, y si vuelves algun dia a pasarte por Barcelona no dudes en avisar.
Un fuerte abrazo!

Daniel Teran dijo...

Saludos, que agradable que se den la vuelta por aca para ver las obras o solo saludar. Ya estoy trabajando en la segunda obra y les adelanto que será un Thundercat, o "Felino Cósmico", pero la sorpresa será ver de quién se trata. Gracias por las sugerencias, si se les ocurren mas adelante.

Por cierto, si acepto trabajos por encargo Elle. Si te interesa puedes escribirme a: info@danielteran.com
Kalonji, glad you liked the stuff here partner, very interesting art in yours. Enrique en verdad que espero algun dia regresar a Barcelona, pero ya con un album o novela en mi mano. Esa es mi meta, y estoy trabajando poco a poco, algun día espero llevar esa obra hasta esas tierras. Gracias por todos sus buenos deseos y pensamientos.

Daniel

Nomi dijo...

Hola Daniel, un amigo me acaba de enseñar el link de tu blog y me has dejado muuuuy impresionada, tu trabajo es excelente!!!! muchas felicidades!! Trabajas para medios impresos nada más o tambièn haces animaciòn? yo trabajo en lo de dibujos animados. Ojalá algún día te pueda conocer, me gusto mucho tu chamba. Ahora vives en Guadalajara? Yo estoy en el Df. Si tienes tiempo ves mi blog www.alhheli.blogspot.com, y me das tu opiniòn.
Suerte!!! Alhelì.

gigerama dijo...

Hola. Te quiero felicitar por tu trabajo. Soy un argentino guionista y dibujante de historietas. Te quiero preguntar si te interesa hacer páginas de historieta.
Te dejo mi contacto y mi blog.
amerikanchildren@hotmail.com
gigerama.blogspot.com

jore dijo...

ahhh que chingon!

saludos men, y andas pendiente con las chelas...

elena dijo...

Una delicia!
Excelente!